Farándula

Cara Delevingne es tendencia por un artículo íntimo que se le coló en un reportaje sobre su casa

La modelo Cara Delevingne es tendencia por un artículo íntimo que se le coló en un reportaje sobre su casa, aquí todos los detalles
jueves, 24 de junio de 2021 · 15:05

Estados Unidos.- Cara Delevingne es una de las famosas más divertidas de Hollywood, de hecho se volvió a confirmar, pues esta vez dejó que se colara un artículo de decoración poco convencional para algunos en un reportaje sobre su casa para la edición estadounidense de AD.

Pues bien, el artículo que se coló fue un juguete sexual que apareció expuesto en un mueble de la cocina, pero eso no fue preocupante para ella, pues ella es así, muy relax, así que su artículo salió en la sesión de fotos.

Internet

La cosa es que la modelo, cuando fueron publicadas las fotos, fue a sus redes sociales para hablar de ese detalle que es tendencia en las redes sociales y lo hizo subiendo varias historias de Instagram.

La primera es de un spot de su cocina, la cual está decorada con mobiliario de color azul Klein que le dio un cierto toque playero. En esa foto la también actriz puso: "Cuando lo ves. Si lo ves, lo ves".