Farándula

Estas son las mejores fotos de Manu Ríos, el nuevo integrante de la serie ‘Élite’

Tras el estreno de la cuarta temporada de la serie de Netflix, ‘Élite’, estas serían las mejores fotos del nuevo integrante de este proyecto, el actor Manu Ríos
sábado, 26 de junio de 2021 · 16:25

Ciudad de México.- Dentro del furor que representa el lanzamiento de la cuarta temporada de la serie Élite, los fanáticos se encuentran emocionados por fin ver en pantalla el trabajo actoral de los nuevos personajes que se incorporan a a la trama.

Tal es el caso del actor Manu Ríos, uno de los nuevos talentos que se suma a la historia de adolescentes que se desarrolla en Las Encinas. Y estas son algunas de las mejores fotos que el famoso posteó por medio de su cuenta de Instagram.

Esta es una pequeña compilación de las mejores fotografías de este nuevo rostro que llega para conquistar a las audiencias que vieron crecer poco a poco la enredosa historia de Élite.

Manuel Ríos Fernández es un actor y modelo español, conocido por su papel de 'Mauri' en la serie de Telecinco, El chiringuito de Pepe, quien ahora debuta en la serie protagonizada por Itzan Escamilla.

Cabe señalar que Manu Ríos, quien interpreta a ‘Patrick Blanco', ahora ha causado sensación luego de darse a conocer que el influencer formó parte de la aclamada producción española.

Fuente: Instagram @manurios