Farándula

La youtuber Arigameplays derrite las redes al dar esta atrevida sorpresa a sus fans por Instagram

Arigameplays es una gamer reconocida en las redes sociales; famosa por su destreza para los videojuegos, pero también por su deleitable belleza
viernes, 25 de junio de 2021 · 12:18

Monterrey, Nuevo León– La influencer mexicana Abril Abdamari Garza Alonso, mejor conocida como Arigameplays, sin duda es una de las gamers más queridas por los internautas no solo mexicanos, sino de varias partes del mundo.

Además de su talento para los videojuegos, es reconocida por su belleza que presume todos los días en redes sociales; al grado de que ya tiene su propia cuenta de Onlyfans donde sus fans pueden ver su contenido exclusivo.

Sin embargo, no solo consciente a sus fans de esta red social de paga, sino también a sus fieles seguidores de Instagram, pues recientemente ha compartido dos publicaciones para consentirlos a todos con los que ha robado suspiros.

En la más reciente se le puede ver con su automóvil rosa, el cual presumió anteriormente que compró gracias a sus ganancias como gamer y en su onlyfans. En otra se le puede ver con un sensual bañador y agrega la provocativa frase:

Mira la segunda foto para una sorpresa 

Y ahí presume sus espectaculares curvas para todos sus fans. Por lo que deja en claro que siempre está al pendiente de ellos para tenerlos consentidos con el mejor contenido.

La youtuber mexicana nació el 28 de febrero de 1998 en Juárez, México. Actualmente reside en Monterrey y desde muy chica comenzó su pasión por los videojuegos; entre ellos,  con los que más alcance tuvo en YouTube fueron el Minecraft, el GTA V, Fornite, Overwatch y Planet Coaster.

Abril Abdamari conoció a otro influencer, Sebastián Guarnizo, mejor conocido JuanSGuarnizo, por Twitter en 2015. Como ambos tenían los videojuegos como punto en común, comenzaron una amistad que acabó en relación amorosa. Finalmente, en junio de 2019 JuanSGuarnizo le propuso matrimonio mientras ambos vacacionaban.

 

 

Fuentes: Instagram @arigamplays