Farándula

Una youtuber acusa a Ricardo Ponce, creador de "autosanación", de tener una secta sexual

Una destacada youtuber acusó a Ricardo Ponce, creador de "autosanación", de tener una secta sexual, aquí lo que dijo
domingo, 30 de mayo de 2021 · 08:11

Ciudad de México.- La tarde de ayer 29 de mayo, Ricardo Ponce, un conferencista, fue tendencia en las redes sociales después de que una presunta víctima lo señalara como agresor sexual, tanto de ella como de otras chicas que van a sus retiros.

Por medio de su canal de YouTube, Maire Wink denunció al sujeto del programa de "Autosanación", al cual cientos de personas van para que les dé apoyo emocional.

Internet

En su clip, la influencer indicó que fue a uno de los retiros de Ponce que hizo en Bacalar, Cancún, en los primeros días la experiencia fue buena, pues quería que la ayudara a sanar algunas viejas heridas.

No obstante, poco a poco, el hombre se le fue acercando cada vez más, tomando ventaja por la inestabilidad emocional de ella, después él la invitó a su oficina y ahí la invitó a tener un encuentro sexual.

Después de dar su testimonio, Maire presentó videos de otras víctimas que confirmaron su modus operandi y su grupo de trabajo, pues todo indica que llevan varios años haciéndolo, incluso algunas mujeres revelaron que Ponce las obligaba a tener los encuentros sexuales.