Farándula

Tras compromiso de Belinda con Christian Nodal, Lupillo Rivera denuncia acoso de la prensa

Tras compromiso de Belinda con Christian Nodal hace poco, Lupillo Rivera denuncia acoso de la prensa por medio de sus redes sociales
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:11

Ciudad de México.- Luego de que trascendiera la noticia del compromiso de Belinda con Christian Nodal, muchas personas comenzaron a hacer comentarios sobre Lupillo Rivera, con quien se dice la actriz tuvo una relación antes que con el cantante.

En ese supuesto romance, Rivera fue el que presumía a la cantante como su pareja, además se la tatuó en un brazo. Mientras que el hermano de Jenni Rivera decía que ella es la mujer que más ha amado, ella decía que solo eran muy amigos.

Tras el nuevo compromiso, varios medios han intentado contactar a Lupillo para saber qué piensa de la mujer a la que más amó y quien pronto se casara con su colega. Debido a esto, el músico subió un video a sus redes sociales y en el que también se puede apreciar a un helicóptero sobre volando su casa debido a que él no ha querido dar entrevistas, además indicó que este ya tenía como 3 o 4 vueltas.

Como cuando no quieres dar entrevistas en asuntos personales y vienen en bol…dos a buscarme a las 6:00am… tendrán algo de valor mis respuestas?