Farándula

¡Cuánto lujo! Christian Nodal gasta más de 50 millones de pesos en el anillo de Belinda

El cantante Christian Nodal no escatimó en gastos para pedirle matrimonio a su novia Belinda y le entregó una lujosa sortija como la forma tradicional de sellar su compromiso
miércoles, 26 de mayo de 2021 · 12:49

Cuidad de México.- El día de ayer 25 de mayo, el cantante Christian Nodal le pidió matrimonio a Belinda por lo que ambos cantantes se comprometieron de manera oficial.

El programa Ventaneando aseguró que el intérprete de Botella tras botella mandó a cerrar un restaurante de moda en Barcelona, el cual le costó al cantante 25 mil euros más de 600 mil pesos mexicanos para que el establecimiento sólo contará como comensales al par de enamorados.

Y con una velada muy romántica el cantautor le dio el anillo de compromiso a la guapa cantante, ahora se sabe que la hermosa pieza de joyería pertenece e la firma Angel City Jewerles, una joyería situada en Los Ángeles, California.

Fue Angel City Jewerles quien hizo una publicación en Instagram para acreditarse el anillo de Belinda, y compartir algunos detalles de esta lujosa joya.

El anillo cuenta con una piedra de diamante de 12 quilates con corte de esmeralda, valuado en más de tres millones de dólares, es decir, más de 50 millones de pesos mexicanos.

De esta manera se sabe que la sortija tiene pequeños diamantes incrustados que rodean a la piedra preciosa. Según la firma joyera BAUNAT, este corte de esmeralda es muy raro y sobrepone la claridad del diamante ante el brillo.

Fuente: El Imparcial