Farándula

¡Terrible! Se revive el conflicto de Kendall Jenner contra las modelos

En las redes sociales se revivió el conflicto de Kendall Jenner contra las modelos
jueves, 24 de junio de 2021 · 17:38

Estados Unidos.- En el Internet se acaban de revivir las controversias de Kendall Jenner sobre los comentarios despectivos que hizo en contra de otras modelos. Esos comentarios los hizo en 2018, pero las redes sociales están al pendiente de todo y nunca olvidan, por lo que le ayudaron a recordar todo ese drama.  

Y es que todo comenzó en el especial de Keeping Up With The Kardashians en donde la familia se reunió con Andy Cohen. Ahí Jenner dijo que su buena racha como modelo no se debe a la fama de sus hermanas ni a la plataforma que tenía, por lo que ahora el público se encargó de recalcar su nepotismo y trajeron de vuelta la vez que lo presumió.

Internet

Nunca fui una de esas chicas que harían 30 shows por temporada o lo que sea caraj… que hagan esas chicas”, haciendo referencia a las modelos de la industria.

Lo que más llamó la atención es que se refirió a ellas como “esas chicas”, por lo que varias modelos profesionales le respondieron y dijeron que si ellas tenían que hacer 30 desfiles era para poder mantenerse tanto a ellas como a sus familias, por esa razón dijeron que Kendall era una descarada por continuar con la misma postura de no admitir el gran impulso que la fama de su familia ha tenido en su carrera.