TV

Este es el motivo por el qué los novios de Kendall Jenner nunca salieron en 'KUWTK'

Este es el motivo por el qué los novios de Kendall Jenner nunca salieron en el reality show de su familia, 'KUWTK'
TV
martes, 15 de junio de 2021 · 15:13

Estados Unidos.- Kendall Jenner es distinta a sus hermanas en varios aspectos, algunos de estos son su forma de vestir y que prefiere mantener su vida más privada y es que sus hermanas sí comparten todo lo que hacen por medio de las redes sociales.

No obstante, las relaciones sentimentales de la modelo siempre se han mantenido en secreto, a pesar de que ha tenido que ver con grandes famosos como Harry Styles, ASAP Rocky y Ben Simmons.

Internet

Pues bien, a pocos días de que salga el capítulo final de Keeping Up With The Kardashians, un ejecutivo del programa señaló el porqué los noviazgos de Kendall nunca salieron en el reality show.

La modelo tenía una clausula especial y era con el fin de asegurarse de que con quien estuviera saliendo tuviera buenas intenciones.

Ella sintió que tenía que estar con alguien durante al menos un año antes de permitirle ser parte del programa. Porque no siempre sabe cuáles son las intenciones de la gente. Entonces, fue por eso que su vida personal quedó fuera, sólo porque ella tenía una regla”, indicó Farnaz Farjam durante el podcast The Daily Dish.