Farándula

Esto es lo que opina Justin Timberlake sobre la lucha legal de su expareja Britney Spears

Tras pedir disculpas a 'La Princesa del Pop' por lo que opinó sobre el reciente documental, ahora Justin Timberlake opina esto sobre su lucha legal contra su padre Jamie Spears
jueves, 24 de junio de 2021 · 06:02

Estados Unidos.- El cantante y actor Justin Timberlake está expresando su apoyo a su exnovia Britney Spears en medio de su lucha legal para poner fin a su tutela.

Después de lo que vimos hoy, todos deberíamos estar apoyando a Britney en este momento", tuiteó Timberlake el miércoles, después de que Spears hablara en la corte y se dirigió públicamente a su curatela por primera vez

Durante la última audiencia en el caso del acuerdo bajo el cual Spears ha vivido desde principios de 2008, la cantante compareció virtualmente ante la jueza de la Corte Superior de Los Ángeles Brenda Penny y argumentó ferozmente por su independencia.

Solo quiero que me devuelvan mi vida", dijo Spears. "Han pasado 13 años y ha sido suficiente

La tutela de Spears se puso en marcha después de una ruptura muy publicitada. El acuerdo pone el control de su vida personal, opciones de carrera y fortuna de casi 60 millones de dólares en manos de su curador, que ha sido principalmente su padre, Jamie Spears.

La razón principal por la que estoy aquí, dijo Spears en la corte, es que quiero terminar la tutela sin ser evaluada

Timberlake, quien salió con Spears de 1999 a 2002, se disculpó recientemente por su trato pasado hacia ella después del lanzamiento del documental de FX Framing Britney Spears, que narraba su tumultuosa vida en el centro de atención, incluida la ruptura de la ex pareja en 2002, y pintó a la cantante de Cry Me a River bajo una luz poco halagadora.

Independientemente de nuestro pasado, bueno y malo, y no importa cuánto tiempo hace que fue... lo que le está sucediendo simplemente no está bien", tuiteó Timberlake el miércoles, aparentemente refiriéndose a su historia juntos.

Durante el desgarrador testimonio de Spears, describió las distancias a las que sus conservadores han llegado para restringir su autonomía, incluida la prevención de ver a un médico para extirparse un DIU para que pudiera tratar de tener otro hijo.

Ninguna mujer debería estar nunca restringida de tomar decisiones sobre su propio cuerpo", tuiteó Timberlake. "Nadie debe ser retenido contra su voluntad... o alguna vez tienen que pedir permiso para acceder a todo por lo que han trabajado tan duro

Concluyó escribiendo que él y su esposa, Jessica Biel, envían su amor   apoyo absoluto a Britney durante este tiempo.

Esperamos que los tribunales y su familia hagan esto bien y la dejen vivir como quiera vivir

 

 

 

Fuentes: EW