Farándula

Chrissy Teigen revela que demandará a Michael Costello por difamarla

Recientemente, Chrissy Teigen revela que demandará al diseñador Michael Costello por difamarla, ya que dijo que lo acosaba
sábado, 19 de junio de 2021 · 12:33

Estados Unidos.- Chrissy Teigen el día de ayer 17 de junio se fue con todo contra Michael Costello, ya que el diseñador afirma que ella lo acosó cibernéticamente en 2014.

En sus redes sociales, Teigen reafirmó la posición de su equipo de publicidad sobre que las capturas de pantalla que Costello publicó de mensajes de ataque enviados por ella, son falsos.

Antes de que privatizara su red social, Michael acusó de forma indirecta a la modelo por llevar a cabo una campaña de difamación en su contra.

Estos señalamientos llegan a unos días de que Courtney  Stodden la acusara de atacarla en redes sociales cuando era una adolescente. Ella “no solo tuiteaba públicamente sobre su deseo de que tomara una 'siesta bajo tierra', sino que me mandaba mensajes en privado y me decía que me suicidara", indicó Courtney al Daily Beast. "Cosas como, 'No puedo esperar a que mueras'".

Regresando al tema de Costello, Teigen afirma que él miente sobre haber sido una de sus víctimas, incluso dijo que lo demandará “si continuaba con el drama”.