Farándula

La modelo Chrissy Teigen comparte estas dolorosas palabras tras perder a su bebé

La modelo Chrissy Teigen, esposa del cantante John Legend, comparte estas dolorosas palabras tras perder a su bebé
martes, 9 de febrero de 2021 · 09:15

Estados Unidos. - Chrissy Teigen ha dicho durante varias ocasiones que siempre tendrá presente en su corazón a su hijo Jack, que perdió trágicamente la vida cuando estaba en pleno proceso de gestación, y que sintió mucho dolor al no poder abrazarlo y cuidarlo como había pensado; y señaló que esto será una carga muy pesada que llevará el resto de su vida.

Lee también: ¡WOW! Chrissy Teigen roba suspiros con look al natural en la playa

No obstante, la modelo esposa del cantante John Legend prefirió ser sincera cuando estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, donde habló sobre algunos aspectos positivos que llegaron tras su dura experiencia, ya que por el aborto espontáneo que le privó de su hijo, Chrissy Teigen descubrió lo útil que es una terapia psicológica para superar las adversidades, así como otras prácticas que afectan a su bienestar.

Ha sido una experiencia transformadora para mí, y de alguna manera me ha salvado. Creo que jamás habría descubierto la terapia y los beneficios de mantenerme sobria si no hubiera vivido algo así, no habría emprendido este camino que con suerte me hará sentir mejor conmigo misma y cambiar para mejor, reconoció en conversación con la humorista, con quien mantiene una estrecha amistad desde hace varios años

La también influencer está muy sensible estos días debido a que si todo hubiera salido bien, actualmente Jack tendría que haber llegado al mundo entre la semana pasada y la presente.

Lee también: Tras perder a su bebé, Chrissy Teigen revela que no volverá a embarazarse

Cuando vio algunas fotos de su reciente embarazo, la modelo también admitió que tiene la impresión de que ha pasado más tiempo de lo que realmente pasó, y es que dado la intensa vivencia de los últimos meses, la modelo declaró lo siguiente.

Al ver las fotos... Me parece que ha pasado mucho tiempo. Por supuesto, tengo algunos recuerdos borrosos de todo este período. Es que no acabo de asimilarlo, tengo la ropa de bebé preparada y cosas que había comprado para el octavo y el noveno mes. Todavía estoy procesando la situación para poder asumirla, ha manifestado en su emotiva charla