Farándula

Examante de Zague dice tener cáncer de mama, por lo que le pide pensión alimenticia para su hija

Durante una entrevista para Suelta la Sopa, examante de Zague dice tener cáncer de mama, por lo que le pide pensión alimenticia para su hija
martes, 15 de junio de 2021 · 13:56

Ciudad de México.- Luz Piedad Robi Martínez, quien hace unos años afirmó tener una hija con Luis Roberto Alves, mejor conocido como Zague, reveló que tiene cáncer de mama.

La mujer hizo esa declaración para que el exdeportista se haga cargo de las responsabilidades que le corresponden como padre de la niña.

Internet

Durante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, la colombiana contó que su salud se ha ido deteriorando durante las últimas semanas, esto después de recibir la lamentable noticia.

De igual modo dijo que el exfutbolista no quiere hacerse responsable de la pequeña y que tampoco le ha dado la pensión alimenticia de tres mil dólares que le pidió para cubrir sus necesidades.

Desde que habló por primera vez de la paternidad de Zague, ella ha buscado que se le pague la cantidad de forma retroactiva, por lo que le tendría que dar un millón 600 mil dólares. Hasta ahora Luis Roberto no ha dicho nada al respecto.