Farándula

Paola Rojas asegura que ya se vacunó "contra el ridículo" después del video íntimo de Zague

La periodista y conductora Paola Rojas revela que ya le perdió el miedo a ser víctima del ridículo por lo que indicó estar "vacunada" contra ello
domingo, 30 de mayo de 2021 · 12:47

Cuidad de México.- La periodista Paola Rojas aseguró que ya se vacunó "contra el ridículo" después del video íntimo que su expareja Zague protagonizó y se hizo viral en todas las redes sociales.

Durante el programa de Netas Divinas, Paola Rojas confesó abiertamente que ya no hay nada que la pueda lastimar, herir o hacer sentir humillada, puesto que luego de haber sufrido una humillación masiva, todo lo que le pudieran decir actualmente, no significa nada.

La verdad es que pues sí después de que digamos, involuntariamente y colateralmente, pero que estuve expuesta a un ridículo, no sólo a un ridículo, sino a una humillación masiva, ¿no?, como qué tan brutal. Sí fue muy fuerte, pero ya quedé vacunada”, indicó.

De esta manera, la conductora de Al Aire con Paola Rojas explicó que ya es inmune al ridículo pues al ser el foco de atención entre el público a causa del material de su exmarido tuvo que aprender de esta penosa situación.

Cabe señalar que en el 2018 se viralizó un video íntimo de su exesposo, el comentarista Luis Roberto Alves Zague, el cual presuntamente se lo había mandado a una mujer que no era su esposa, por lo que más adelante Paola Roja y él se divorciaron.

Fuente: Revista TV Notas