Farándula

Esta es la razón por la que Belinda y Christian Nodal solo se casarían por el civil

Esta es la razón por la que los recién comprometidos Belinda y Christian Nodal solo se casarían por el civil y no por la iglesia católica
martes, 15 de junio de 2021 · 13:39

Ciudad de México.- Belinda y Christian Nodal ya estarían en los preparativos de su boda, así lo han revelado algunos medios de comunicación. Lo cierto es que el enlace entre estos famosos ya generó mucha expectativa, pero el enlace podría ser solo por el civil.

Desde que Beli y Nodal anunciaron su compromiso el 25 de mayo, ha habido varios rumores en su entorno, uno de estos es sobre que su boda podría ser todavía más lujosa que la que tuvo Saúl “El Canelo” Álvarez, pues el cantante de música regional le dio a la también actriz un anillo más costoso.

Internet

De acuerdo con Marco Antonio Silva, ellos ya tienen una fecha tentativa para la fiesta civil, pues según una persona cercana a Christian, se llevará a cabo el 28 de agosto.

En cuanto a la ceremonia religiosa esta ser haría en una iglesia de la CDMX, pero no se sabe a ciencia cierta, ya que no practican la misma religión, pues Belinda hace poco se hizo cristiana y Nodal es católico.