Farándula

Crecen los rumores del supuesto embarazo de Belinda tras mostrarse en redes un revelador video

Después de que Christian Nodal le pidiera matrimonio a Belinda, los fanáticos han sugerido que la cantante está embarazada, y ahora crecen los rumores
lunes, 14 de junio de 2021 · 07:58

Ciudad de México.- Han crecido los rumores de que el embarazo de Belinda podría ser real. Esto debido a que en un reciente video donde se le realiza un festejo de la hermana de Christian Nodal, la cantante se cubre constantemente el vientre cuando la cámara pasaba frente a ella.

Además, señalan que se le ve un poco más grande el busto. Los fanáticos observaron que en otros videos a la cantante se le ve solamente mojando sus labios con alcohol, esto debido a que si está embarazada evidentemente no puede tomar estas bebidas, por lo que sugieren que solo esta fingiendo tomar para ocultar su embarazo. 

En otro video se le escucha diciendo “Acuérdense que tengo 13 semanas”, pero nadie entendió si se refería a un bebé, pese a que ella lo ha desmentido en varias ocasiones.

Todos estos rumores surgieron debido a que Nodal le propuso matrimonio y han querido apresurar los planes de boda, además de otras fotos reveladoras donde se le vería un vientre mas abultado. 

 

 

Fuentes: Sale el Sol