Farándula

Andrés Tovar habría sobornado a Claudia Martín para que dejara de hablar sobre su separación

El productor de tv, Andrés Tovar habría sobornado a Claudia Martín para que dejara de hablar sobre su separación y la presunta infidelidad con Maite Perroni
martes, 15 de junio de 2021 · 08:44

Ciudad de México. – La polémica sobre la cuesta infidelidad de Maite Perroni con Andrés Tovar, el productor de televisión que estaba casado con la actriz Claudia Martín sigue dando de qué hablar, ya que se ha revelado nueva información al respecto.

Después de que se haya informado que la exRBD contrató un abogado para poder limpiar su nombre y que procederá legalmente contra la una esposa del productor, ahora la publicación de espectáculos TV Notas, afirma que él le ofreció una buena cantidad de dinero a Claudia Martín a cambio de su silencio.

Se publicó un reportaje en el que señalan que Tovar al parecer habría propuesto a Claudia que guardara silencio para que Maite no quedará como una ‘robamaridos’, por la cantidad de un millón de pesos, según lo que señaló una fuente cercana al medio.

Según el informante, Andrés buscó a la que fue su mujer e intentó negociar con ella para que dejara de decir indirectas en las redes sociales, y que incluso Perroni, se encontraba desesperada ya que su exnovio Koko Stambuk, supuestamente también sabe muchas cosas de ella, y no quiere que salgan a la luz.

Además de esto, el informante señaló que aparentemente el productor quiere que se le dé cierre a este tema, ya que continúa enamorado de la cantante, y buscará que Claudia no hable más de esta situación, por eso es que intentó ponerle freno con un soborno.

La fuente entrevistada por TV Notas, afirmó que Tovar quedó encantado con lo que vivió al lado de Maite Perroni, ya que con ella supuestamente podía tener muy buena intimidad; y esto no ocurría con Martín.

 

 

Fuentes: TV Notas