Farándula

Fans de Billie Eilish arremeten contra ella y la tratan de cancelar por esta razón

Fans de Billie Eilish arremeten contra ella y la tratan de cancelar en las redes sociales por esta razón
lunes, 14 de junio de 2021 · 14:56

Estados Unidos.- Desde que se hizo más famosa Billie Eilish, se habló de su sexualidad, muchos creían que ella era parte de la comunidad LGBT, pero se le vínculo con un chico, él es Matthew Tyler Vorce, con quien ya se le ha visto.

Por esta razón, los fans de la cantante parece que están contra de ella, ya que su vida sexual se ha percibido como queerbaiting, un término que se utiliza para quienes intentan atraer una audiencia de la comunidad con un propósito de mercado.

Internet

El día de ayer se hizo tendencia el hashtag #youlikegirls con el que muchos comenzaron a hablar de la vida amorosa de la famosa, además de que también la quisieron cancelar, pues señalaron que Eilish podría haber estado en el entorno LGBT, aunque no hay nada en concreto, solo el prejuicio de las personas.

Y es que sus fans mostraron un poco de confusión luego del lanzamiento de su nueva canción Lost Cause, ya que se le vio bailando de forma sugestiva con otras chicas, además en Instagram puso lo siguiente: "Amo a las chicas". Por lo que muchos creyeron que estaba jugando con sus seguidores.