Música

Billie Eilish, H.E.R., Kid Cudi actuará en el Amazon Prime Day 'Immersive Musical Events'

Los artistas Billie Eilish, H.E.R., Kid Cudi actuará en el Amazon Prime Day 'Immersive Musical Events'; esto es todo lo que se sabe al respecto
jueves, 3 de junio de 2021 · 08:13

Estados Unidos.- Como muestra su concierto de 2019 con Taylor Swift, Dua Lipa, SZA y Becky G, Amazon Music no da un paso a medias para su entretenimiento Prime Day, e incluso en estos tiempos de conciertos desafiados, están entregando este año: Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi protagonizarán el Prime Day Show, un "evento musical inmersivo de tres partes" presentado por Amazon Music en celebración del Prime Day.

Los tres episodios del Prime Day Show se estrenarán a nivel mundial a partir del 17 de junio en Prime Video y estarán disponibles para todos los clientes durante 30 días, con o sin una membresía Prime. Los espectadores obtendrán tres "experiencias que fusionan la actuación y la narración de historias, transportando a los fanáticos a mundos inspirados en París, el Hotel Dunbar y el espacio exterior" (por supuesto, el espacial es Kid Cudi).

  • PRIME DAY SHOW x BILLIE EILISH

Billie da vida a un barrio parisino atemporal con una serie de representaciones cinematográficas. Ambientada en la ciudad conocida como la cuna del cine, fue dirigida por Billie Eilish y Sam Wrench, y cuenta con nueva música del próximo álbum de Billie, Happier Than Ever. Este impresionante tributo musical se inspiró en la admiración de Larga data de Billie por una época pasada.

The Prime Day Show X Billie Eilish es producido por Fremantle y Amazon Studios y está dirigido por Billie Eilish y Sam Wrench. Ashley Edens se desempeñó como productor ejecutivo y Sam Wrench como coproductor ejecutivo. Tiempo de ejecución: Aproximadamente 27 minutos.

  • PRIME DAY SHOW x H.E.R.

Una vez conocido como el centro de la cultura negra de Los Ángeles en los años 1930 y 40, el icónico Hotel Dunbar acogió a algunas de las figuras más prominentes de su tiempo, incluidos los músicos Duke Ellington, Lena Horne, Billie Holiday y muchos más. En un homenaje musical moderno a esta legendaria e importante pieza de historia y cultura, H.E.R. imagina cómo sería The Dunbar Hotel si existiera en 2021 con nueva música de su álbum, Back Of My Mind.

The Prime Day Show X H.E.R. está producido por Fremantle, Wolf + Rothstein y Amazon Studios y está dirigido por niños. Ashley Edens se desempeñó como productora ejecutiva, junto con Chad Wolf, Fam Rothstein y Sam Wrench como coproductores ejecutivos. Tiempo de ejecución: aproximadamente. 25 minutos.

Mientras se embarca en su misión más grande hasta la fecha, Kid Cudi sale de la Tierra para establecer una nueva comunidad en la luna en esta actuación intercósmica. Con música de su álbum Man on the Moon III, Cudi colabora con la International Space Orchestra, la primera orquesta del mundo compuesta por científicos espaciales del Centro de Investigación Ames de la NASA, el Instituto SETI y la Universidad Espacial Internacional como su banda de apoyo, en una colisión musical que desafía la vista, el sonido y el espacio.

The Prime Day Show X Kid Cudi está producido por Fremantle, Wolf + Rothstein, Mad Solar y Amazon Studios y está dirigido por Sam Wrench. Ashley Edens se desempeñó como productora ejecutiva, junto con Chad Wolf, Fam Rothstein y Sam Wrench como coproductores ejecutivos. Tiempo de ejecución: aproximadamente 25 minutos.

Trabajar con Billie Eilish, H.E.R., y Kid Cudi para dar vida a su música a través de estas experiencias imaginativas ha sido increíble", dijo Ryan Redington, vicepresidente de industria musical de Amazon Music. "Ver a estos artistas de renombre mundial crear tres espectáculos desde lo más profundo de su imaginación ha sido diferente a cualquier cosa que hayamos hecho antes. Estamos encantados de traer a los fans con nosotros para celebrar a estos tres artistas notables y el Prime Day

Estos artistas icónicos no solo han abierto nuevos caminos en la música, sino que también son narradores inspirados, creadores de cultura y visionarios", dijo Jennifer Salke, directora de Amazon Studios. "Estamos encantados de asociarnos con Billie, H.E.R. y Cudi para llevar estos especiales auténticos y profundamente personales a los fanáticos de todo el mundo mientras celebramos el Prime Day

A partir del jueves 3 de junio, los suscriptores de Amazon Music y los miembros prime pueden acceder a la lista de reproducción oficial de Prime Day Show aquí o preguntando:

Alexa, reproduce la lista de reproducción de Prime Day Show", para transmitir los últimos éxitos de Billie Eilish, H.E.R. y Kid Cudi. El Prime Day Show también estará disponible para transmitir en Twitch, IMDb TV y en dispositivos de Amazon, incluidos Fire TV, Echo Show y tabletas Fire en Prime Video

Para celebrar su actuación única, Billie Eilish está lanzando una línea de mercancía que llegará exclusivamente a Amazon el 17 de junio junto con el Prime Day Show. Los fanáticos podrán comprar una colección de camisetas, sudaderas, carteles, accesorios y más en Amazon.com/BillieEilish y en la aplicación Amazon Music.

 

 

Fuentes: Variety