Farándula

¡No puede ser! Celia Lora arremete contra Facundo por esta razón

Celia Lora arremete contra Facundo por esta razón, lo que causó que rápidamente fuera tendencia en las redes sociales
domingo, 13 de junio de 2021 · 10:08

Ciudad de México.- Una de las cosas que más causó indignación durante la jornada electoral fue sin duda alguna todos los famosos e influencers que no hicieron caso de la veda electoral y apoyaron al partido verde por medio de sus redes sociales.

Uno de los que criticó a estas personas fue Facundo, quien dijo que todos los que hicieron eso le daban asco por vender su opinión por unos cuantos pesos, lo que fue aplaudido por sus seguidores.

Internet

Pero no todos estuvieron contentos con lo que dijo, como Celia Lora, quien arremetió contra el conductor y le dijo que era un queda bien.

No creo que haya algo más triste que querer agarrarse de algún trending para que lo vean. A menos que seas @facufacundo y seas un queda bien con el PRI. Cuéntanos eso!! Hay video o nooo??? Lo que es no tener trabajo. Que tu gorda te pide muuucho dinero por el divorcio?

El tuit se viralizó en seguida, sin embargo este no está disponible en la cuenta de la hija de Alex Lora, por lo que no se puede confirmar si es verdadero o no.