Farándula

¿Aún se aman? Dove Cameron asegura que su ex Thomas Doherty aún le envía notas de voz

La actriz Dove Cameron reveló cómo es su relación actual con el también actor Thomas Doherty luego de terminar su relación sentimental
viernes, 11 de junio de 2021 · 16:29

Ciudad de México.- La actriz Dove Cameron confesó que luego de terminar su relación sentimental con el también actor Thomas Doherty ambos aún mantienen una buena comunicación que es hasta cierto punto "amistosa".

En entrevista con Entertainment Tonight, la protagonista de la película Descendientes abrió su corazón al respecto de su ruptura con su expareja y aseguró que Doherty aún le envía notas de voz.

La también cantante indicó que tras el lanzamiento de su nuevo sencillo, LazyBaby, el tema la ayudó a distraerse y a superar su truene con el actor y antes de terminar ella le mostró la composición musical.

Se la envié antes de que saliera, y todavía me envía notas de voz todo el tiempo”, mencionó.

Por lo que la intérprete de Genie in a Bottle detalló que a pesar de haber supuesto fin a su romance ambos famosos todavía tienen comunicación y a pesar de tener nuevas parejas llevan un trato cordial.

Cabe mencionar que Thomas Doherty y Dove Cameron comenzaron un noviazgo en el 2016, luego de que se enamoraran en el set de la película de Disney Channel, Descendientes 2. Los artistas mantuvieron un romance de cuatro años que llegó a su final el pasado mes de octubre.

Fuente: Revista Tú