Farándula

Linet Puente y Mauricio Mancera reaccionan a las versiones sobre un supuesto romance

Los conductores Linet Puente y Mauricio Mancera salen a hablar sobre la supuesta relación amorosa que mantienen desde hace un par de semanas
jueves, 10 de junio de 2021 · 11:39

Cuidad de México.- Luego de que la conductora Linet Puente y Mauricio Mancera fueran relacionados sentimentalmente al presuntamente comenzar una relación, los famosos tuvieron que salir a aclarar la situación.

Tanto como Puente y Mancera reaccionaron a la historia en la que los vinculan en una supuesta relación sentimental, surgida después de varios años de amistad. Y el primero en responder fue el reportero y llamó a la situación como "chismes".

No nos pregunten chismes”, indicó.

Posteriormente por medio de sus Instagram Stories, la conductora del programa Ventaneando mencionó que no esta acostumbrada a hablar de su vida amorosa y aseguró que tampoco hay nada de qué hablar.

En esa parte he sido muy cautelosa con guardar todo lo que sucede con mi vida, sobre todo con la parte amorosa en estos momentos. No es algo de lo que quiero hablar y no tengo nada de qué hablar, además”, mencionó.

Ya que después de que se revelara la ruptura de la relación entre Linet Puente, y el productor Carlos Galán, luego de que éste le fuera infiel con su compañera de trabajo Liz Basaldúa, la presentadora de televisión fue vinculada sentimentalmente con su gran amigo Mauricio Mancera.

Fuente: Infobae