Farándula

Tras fuerte polémica, Paris Hilton habla sobre su look viral 'Stop Being Poor'

Por medio de sus redes sociales y tras fuerte polémica, Paris Hilton aclaró su look viral que decía 'Stop Being Poor'
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:51

Estados Unidos.- Para quien no se acuerda, las camisetas con mensaje fueron una tendencia de los 2000 que por fortuna para algunos todavía no se trae de vuelta. Algunos de los que más portaron esa moda fueron Britney Spears y Paris Hilton.

No obstante, de la última se tienen varias imágenes y memes por toda la Internet. Una de estas es una instantánea en la que ella aparece bailando, pero en una de sus prendas se puede leer "Stop Being Poor "(Deja de ser pobre).

Dicha imagen, pese a que ya pasó mucho tiempo, comenzó a traerle consecuencias, por lo que decidió salir a aclarar la situación, e indicó que dicho momento no pasó, pues el mensaje de su playera fue modificado.

Ella indicó que en su camisa llevaba el mensaje siguiente: "Stop Being Desperate" (Deja de desesperarte), cosa que tiene mucho sentido, pues aunque su vida ha estado llena de polémica, sus fans saben que no pudo haber portado ese texto.

Hay una foto mía en internet que seguro que has visto… Nunca llevé esa camiseta. Fue todo Photoshop y todo el mundo cree que fue verdad, pero no es cierto. No te creas todo lo que lees en internet”.