Farándula

Paris Hilton gasta esta estrafalaria cantidad en un bolso para su perro

Paris Hilton gasta esta estrafalaria cantidad en un bolso para su perro Diamond Baby, a quien mostró con su nueva adquisición
martes, 30 de marzo de 2021 · 18:17

Estados Unidos.- Paris Hilton está envuelta en polémica de nuevo, ya que compró dos bolsos de Hermés, uno para ella y otro para Diamond Baby, su chihuahua, por lo que pagó cerca de 30 mil dólares.

Hay que señalar que para la empresaria no es un gasto innecesario, pues en varias ocasiones ha subrayado que quiere tratar a su perrito lo mejor posible.

Internet

Pero en esta ocasión recibió fuertes críticas por, de nuevo, ser demasiado ostentosa y gastar mucho dinero en algo que las personas consideran extravagante.

El modelo para Paris fue el Birkin en color azul de Nord, el cual tiene un costo de 24 mil 500 dólares, mientras que el de su canino fue un Micro Kelly Charm, el cual se suele usar como adorno y mide tan solo cinco centímetros.

El bolso no pasó desapercibido ante Diamond, pues en cuanto la tuvo enfrente comenzó a morderla, así lo mostró su dueña por medio de Historias en su cuenta de Instagram.

Internet