Farándula

Chiquis Rivera le habría mentido a sus fans al decir que bajó de peso tomando agua con limón

Chiquis Rivera revela que bajó de peso solamente tomando agua con limón todos los días sin seguir una dieta; ¿Será?
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 06:52

Estados Unidos. – Hace poco tiempo, la cantante Chiquis Rivera  impactó al dejarse ver como nunca antes lo había hecho, ya que mostró una pequeña cintura y un vientre muy plano; resultado de lo que ella dijo puede solamente tomar agua con limón en ayunas.

Ante tales declaraciones, el programa de espectáculos Chisme No Like, se dio en la tarea de investigar y desmentir estas declaraciones, ya que ellos habían revelado que desde hace cuatro meses, la hija de la fallecida Jenni Rivera, se había sometido a una lipoescultura; cirugía a la que usualmente se someten unas mujeres después de dar a luz.

 Pero no solo eso, Elisa Beristain y Javier Ceriani, informaron que el cirujano de Rivera fue el que la echó de cabeza, ya que recientemente a través de su Instagram publicó unas fotografías de Chiquis Rivera  estando dentro de su consultorio.

Todo parecía indicar que la cantante fuera revisión para verificar que todo estuviera bien con su supuesto retoque. La información llegó a Chiquis Rivera, así que por medio de sus redes sociales negó rotundamente entrar al quirófano, y que su nueva figura es consejo de su abuelito.

Todas las mañanas estoy tomando agua con limón, mi abuelito me lo recomendó, y los resultados me están encantando”.

Pero ahorita están diciendo, que porque vieron que me tomé la foto con un doctor en Tijuana que me hice cirugía, yo no entiendo

 

Chiquis Rivera  destacó que ella siempre fue muy honesta con su público, así que él negó rotundamente haber entrado al quirófano y que si esto fuera cierto, ella no tendría ningún problema en compartirla. Para finalizar, aclaró que su visita al cirujano fue a que se iba a cambiar los implantes de los pechos.

 

Fuentes: TV Notas