Farándula

Chiquis Rivera le habría pedido el divorcio a Lorenzo Méndez por estas graves razones

Estas son las graves razones por las que Chiquis Rivera decidió pedirle el divorcio a Lorenzo Méndez, cantante de La Arrolladora Banda el Limón
miércoles, 10 de marzo de 2021 · 06:46

Ciudad de México. – En noviembre del 2020, se reveló cuál fue uno de los motivos principales por el que Chiquis Rivera terminó su matrimonio que duró poco más de un año, entre otras cosas era porque su ahora expareja, el cantante Lorenzo Méndez le habían maltratado de manera verbal y física.

Lee también: El exesposo de Jenni Rivera, Esteban Loaiza, finalmente podría salir de prisión en esta fecha

Dicha información fue revelada por la revista TV Notas, donde además contaron que Chiquis Rivera, solicitó que el exintegrante de La Arrolladora Banda el Limón, costará totalmente los gastos de los abogados y además de una orden de restricción que es válida en Los Ángeles, California, para que éste no se le acercara hasta que quedaran legalmente divorciados.

 Desde aquel momento y hasta ahora, la hija de la fallecida Jenni Rivera ha estado en silencio ya que ahora se sabe que la madre de su ahora exesposo le habría pedido el favor de no hablar nada acerca de los motivos de la ruptura ya que eso terminaría la carrera del cantante.  

Lee también: Tras varios rumores, Chiquis Rivera confirma que los papeles de su divorcio ya fueron firmados

No obstante, fue durante la tarde del pasado martes 9 de marzo, que el hijo menor de Jenni declaró que sí vio a Lorenzo haciéndole daño a su hermana. Después de algunos cuestionamientos de un reportero del programa de televisión Suelta la Sopa, sobre si había sido testigo de la presunta violencia, este respiro respondió sin dudar lo que sí y lo reiteró varias veces.