Farándula

Olivia Wilde obtiene orden de restricción contra acosador que creía ser su novio

TMZ reveló que Olivia Wilde obtuvo orden de restricción para ella y su familia contra acosador que creía ser su novio
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:37

Estados Unidos.- Olivia Wilde y Jason Sudeikis obtuvieron una orden de restricción contra un acosador que les estaba mandando notas de pésimo gusto, en especial a la actriz.

La expareja, quienes tuvieron dos hijos, Otis de seis años y Daisy de cuatro, pidieron protección para todos ellos, luego de que Eric Nathaniel Fuhs, un hombre de 30 años de edad, los estuviera siguiendo.

Internet

De acuerdo con los documentos legales que obtuvo TMZ, el hombre tiene que mantenerse alejado de la famosa durante tres años. Cabe señalar que el documento no solo la protege a ella, sino también a su ex y a sus hijos.

Los papeles describen el acoso que ha sufrido la familia de Wilde, además adjuntan pruebas, entre ellas imágenes de seguridad de su casa en donde se ve el hombre invadiendo la propiedad y dejando notas, además creía que tenía una relación falsa con ella.

La también directora se hartó del comportamiento perturbador tras recibir una nota que decía que "a partir del 19 de marzo de 2021 ahora estoy luchando por mantenerme cuerdo mientras estoy escondido", haciendo referencia a la relación ficticia.

Ella indicó que temía que el hombre entrará a su propiedad mientras estuvieran sus hijos, por lo que pidió la orden de restricción. Ahora el sujeto tendrá que permanecer 100 metros lejos de Olivia y su familia.