cine

"Nos dejó boquiabiertos con su calidez": Olivia Wilde sobre actuación de Harry Styles

"Nos dejó boquiabiertos con su calidez": Olivia Wilde sobre actuación de Harry Styles, con quien se rumora tiene una relación
martes, 16 de febrero de 2021 · 15:40

Estados Unidos.- La relación de Olivia Wilde y Harry Styles va viento en popa, y ahora la actriz ha elogiado la "humilidad y gracia" del músico para interpretar el papel secundario en su cinta Don’t Worry, Darling.

Por medio de sus redes sociales, la directora de cine, posteó un pequeño tributo a Styles, esto en medio de los rumores y especulaciones de su romance, pues cabe señalar que ellos no han confirmado nada.

Lee también: ¡OMG! Filtran fotos de Harry Styles mostrando sus atributos como hace tiempo no se veía

Internet

La película es un thriller psicológico que está protagonizado por Florence Pugh, quien es una infeliz ama de casa, pero su vida da un giro debido al obscuro secreto que esconde su marido.

Te interesará: ¿Harry Styles y Olivia Wilde desean ir al siguiente nivel? Esto revelaron

Debido a que ya terminó la producción, Wilde decidió compartir lo que piensa acerca del trabajo de Harry, y señaló que la mayoría de los actores no quieren quedar en segundo plano cuando hay una estrella femenina, pero que ese no fue su caso.

No tenía que unirse a nuestro circo, pero saltó a bordo con humildad y gracia, y nos dejó boquiabiertos todos los días con su talento, calidez y capacidad para conducir hacia atrás.