Farándula

Camila Sodi revela que estuvo a punto de rechazar su personaje en 'Luis Miguel, la serie'

La actriz Camila Sodi estuvo a punto de rechazar la serie de Luis Miguel al asegurar que el proyecto "no le convencía"
sábado, 29 de mayo de 2021 · 12:40

Cuidad de México.- La actriz Camila Sodi reveló que estuvo a punto de rechazar su participación dentro del proyecto de Netflix, Luis Miguel, la serie ya que confesó que el actuar en una bioserie no le entusiasmaba mucho.

La guapa actriz comentó que al recibir una llamada de su manager le ofrecían la oportunidad de participar en dicho proyecto pero ella no le convencía la propuesta.

Recibí una llamada de mi manager que me estaban ofreciendo un personaje, y estaba muy emocionado. Era la época en la que todo el mundo estaba haciendo bioseries  y mi primer instinto fue: ‘uy, no’”, comentó.

Por lo que la actriz de 35 años de edad aceptó a hacer la bioserie hasta que le contaron quiénes formarían parte del elenco y fue de esta manera de que se convenció de aceptar el papel.

Me empiezan a contar quién está involucrado, y fue ahí donde caí rendida; porque de entrada me dijo que la iba a dirigir Humberto Hinojosa Ozcáriz y me parece de los directores más padres mexicanos. Me empezaron a decir todo el crew detrás de la pantalla y delante de ella y a los cinco minutos de la conversación fue: ‘Ok, sí, sí, hagámosla’”, indicó.

Cabe señalar que Camila Sodi es una las actrices que más ha destacado en la serie sobre la vida de Luis Miguel gracias a su papel de ‘Érika’, personaje que retrata la esencia de Issabela Camil, actriz que mantuvo un romance con el famoso cantante.

Fuente: Revista Tv Notas