Farándula

"Son amores que no se olvidan": Camila Sodi sobre su personaje en la serie de Luis Miguel

La actriz Camila Sodi habla sobre su personaje 'Érika' y el romance que mantiene con Luis Miguel en la serie de Netflix
martes, 25 de mayo de 2021 · 18:00

Cuidad de México.- La actriz Camila Sodi habló sobre su personaje en la serie de Luis Miguel al darle vida a 'Érika', personaje inspirado en la también actriz Issabella Camil, quien sostuvo una relación sentimental con 'El Sol de México'.

En entrevista para Estilo DF, la actriz explicó que al interpretar a 'Érika' tuvo que meterse en el papel de una joven enamorada y retratar para el público a un personaje que mantuvo una significante relación sentimental.

La verdad es un trabajo de guion, al final todo está escrito. Pero lo que yo creo es que todas las relaciones tienen sus crestas, sus valles, y también tienen sus inminentes bajadas, y resbalones, y momentos como de silencio”, comentó.

Por lo que se pronunció al respecto de su trabajo como actriz en Luis Miguel, la serie y aseguró que la relación de ambos personajes en la serie de Netflix le parecía que era uno de esos amores que nunca se olvidaban.

Me parece bien bonita la relación que tienen ellos dos, porque es un amor primero, es de estos amores que no se te olvidan nunca y que cuestan mucho trabajo poder desafanarte de ese amor, tener como una vida aparte, porque quieres aferrarte a este amor, porque es lo único que conoces, porque te hace bien, finalmente 'Érika' le hace mucho bien a Luis Miguel, me parece”, dijo.

Asimismo, la actriz de 35 años de edad se mostró emocionada por tener la oportunidad de participar dentro del elenco de la bioserie de 'LuisMi' y además darle vida a dicho personaje que retoma un poco de la antigua vida sentimental de Issabella Camil y el famoso cantante.

Fuente: Revista ¡Hola!