Farándula

Victoria Ruffo comparte detalles sobre cómo vivió su contagio por el virus Covid-19

La actriz Victoria Ruffo narró algunos detalles de cómo se sobrepuso al virus Covid-19 tras resultar positiva al contagio
jueves, 27 de mayo de 2021 · 17:51

Cuidad de México.- La actriz Victoria Ruffo compartió algunos detalles sobre cómo vivió su contagio por el virus Covid-19 al resultar positiva ante la emergencia sanitaria.

En una entrevista para Tv y Novelas, la esposa del gobernador del estado de HidalgoOmar Fayad, indicó que después de que el mandatario estatal contrajo la enfermedad ella también se contagio por el nuevo coronavirus.

La actriz de Simplemente María aseguró que al ser positiva al virus ella y su familia tuvo que entrar en confinamiento durante 20 días y reveló cuáles fueron sus síntomas.

Estuvimos encerrados 20 días cada uno en su habitación. Gracias a Dios, ellos fueron casi asintomáticos, se recuperaron sin problemas. Yo tuve algo de tos, diarrea, perdí gusto y olfato y hasta hoy no los recupero cien por ciento”, comentó.

Finalmente, Victoria Ruffo detalló que tras el contagio tuvo que visitar a diferentes médicos para asegurarse que sus pulmones estuvieran bien y mencionó que efectivamente sus pulmones estaban en perfectas condiciones.

Fuente: Revista Tv y Novelas