Farándula

Ryan Reynolds se sincera y habla sobre la ansiedad, enfermedad que padece desde niño

Por medio de sus redes sociales, Ryan Reynolds se sincera y habla sobre la ansiedad, enfermedad que padece desde niño
jueves, 27 de mayo de 2021 · 19:26

Estados Unidos.- Ryan Reynolds es una de las figuras de Hollywood más destacadas, naturales y espontaneas que hay, no solo por sus bromas que realiza junto a su esposa, Blake Lively, sino por su manera tan directa de decir las cosas.

Recientemente, el actor habló acerca de la ansiedad, enfermedad que en la actualidad tienen 260 millones de personas en todo el mundo, de acuerdo con la Organización Mundial de la Salud.

Pese a que esta enfermedad es muy común en este tiempo, todavía arrastra muchos estigmas que impide la normalización social y la inversión necesaria por parte de los gobiernos para que quienes la tienen puedan llevar un mejor estilo de vida.

Ryan indicó que sufre de ataques de pánico desde que era un niño, esto fue lo que dijo: "Ya casi acaba mayo, el Mes de la Conciencia acerca de la Salud Mental. Lo que me lleva a este mensaje. Una de las razones por las que publico esto tan tarde es porque programo todo y hay cosas importantes que se me escapan. Y una de las razones por la que programo todo es debido a mi amiga de toda la vida: la ansiedad".

Sé que no estoy solo y lo más importante, para todos aquellos que como yo piensan, programan, trabajan o se preocupan demasiado, por favor tenéis que saber que no estáis solos. No hablamos lo suficiente acerca de la salud mental y no hacemos lo suficiente para eliminar el estigma que conlleva hablar de ella. Pero, como esta publicación, espero que lo logremos mejor tarde que nunca…”