Farándula

¡Impactante! La actriz Ferka revela que se comerá su placenta después de dar a luz

La actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, reveló que se comerá su placenta después de dar a luz a su pequeño bebé
jueves, 27 de mayo de 2021 · 13:44

Cuidad de México.- La actriz María Fernanda Quiroz, mejor conocida como Ferka, reveló que se comerá su placenta después de dar a luz a su primer bebé, quien es fruto de su relación con el modelo Christian Estrada.

Tras se embarazo la actriz mexicana ya está pensando y planeando todos los detalles para la llegada del pequeño Leonel por lo que impactó al revelar que está dispuesta a comerse su placenta.

Ferka comentó que quiere que su pequeño bebé nazca por parto natural y después de su nacimiento se quiere comer la placenta por lo que expresó su emoción al respecto.

Queremos parto natural cien por ciento, queremos el corte tardío de cordón y quiero el rollo de la placenta, yo comérmela. Ya sé que e su poco raro pero yo quiero eso”, mencionó.

Finalmente, la novia de Christian Estrada indicó que el proceso de su embarazo la ha pasado muy bien y ya no tiene náuseas ni tampoco ha devuelto el estómago.

 Fuente: Revista TV Notas