Farándula

Sergio Mayer Mori recibe fuertes críticas por estas conductoras al "no saber actuar"

El actor Sergio Mayer Mori fue blanco de fuertes críticas por el público y por parte de unas famosas conductoras que aseguraron que el joven "no sabe actuar"
martes, 25 de mayo de 2021 · 13:29

Cuidad de México.- El actor Sergio Mayer Mori fue blanco de fuertes críticas por el público y por parte de unas famosas conductoras, quienes aseguran que el joven no sabe actuar y sólo es un "carita bonita".

Luego de que Sergio Mayer Mori fuera anunciado como parte del elenco de Rebelde, el regreso a las pantallas de la exitosa novela juvenil, la polémica ha rodeado al actor e incluso es tachado en las redes sociales por hacer "una mala actuación".

En una transmisión en vivo mediante su cuenta de Instagram, el hijo de Bárbara Mori reveló que jamás vio la serie, por lo que no está realmente emocionado al respecto.

Sus declaraciones provocaron la furia de Linet Puente y Pati Chapoy, quienes fueron las encargadas de abordar el tema y, entre otros comentarios, aseguraron que lo mejor sería que Sergio Mayer Mori no participara en el proyecto.

Asimismo, la conductora de Ventaneando, Mónica Castañeda, se refirió al joven de 23 años de edad como un “vaquetón”. Tundiendo al actor con duras críticas.

Fuente: El Heraldo de México