Farándula

Sergio Mayer Mori declara que odia a RBD a pesar de que protagonizará la nueva serie de Netflix

Tras sus polémicas declaraciones fue su novia quien saltó a su defensa, ya que el actor está haciendo el remake de la famosa telenovela
lunes, 24 de mayo de 2021 · 09:37

Ciudad de México. – Hace algunas semanas y de manera exclusiva, la revista de espectáculos TV Notas, reveló que Sergio Mayer Mori, estaba por quedar fuera del nuevo remake de Rebelde, cuya producción ahora está a cargo de la plataforma de streaming Netflix, y en donde también está participando Andrea, la hija de Omar Chaparro.

El hijo de Bárbara Mori, cuentan que se ha hecho fama de ser prepotente y presumido, por lo que estas actitudes han molestado mucho a todos sus compañeros del elenco, y con ese ya habría tenido también algunos encontronazos por no valorar su trabajo.

Es por eso, que el joven actor y modelo protagoniza una nueva polémica, y es que en una transmisión en vivo que hizo con sus seguidores, despotricó en contra de la banda RBD.

En su cuenta oficial de Instagram, el hijo de Sergio Mayer, habló de sus proyectos y también algunas cosas personales, pero cuando le pidieron que cantara una canción del famoso grupo, afirmó que los odia.

 Sí estoy haciendo el proyecto, sí estoy haciendo RBD… sí las tengo que cantar (las canciones) por contrato, pero odio RBD”, dijo.

“No me gustan las canciones, nunca vi el coso este… esa es la realidad”, remató

Minutos más tarde y ante los comentarios que empezaron a surgir sobre las palabras de Sergio, fue su novia quien salió a su defensa. 

A mí si me gustaba y fui al concierto que dieron en Cancún y era la más feliz. Pero a Sergio nunca le gustó y nunca lo vio y creo que se debe respetar

Dijo la modelo, además afirmó que sí Mayer Mori, aceptó realizar la nueva serie es porque significa una gran oportunidad de trabajo. Cabe destacar que después de estas declaraciones y hasta el momento, el actor no ha vuelto a decir nada al respecto.

 

 

Fuentes: TV Notas