Farándula

¡Todavía se quieren! Michelle Renaud y Danilo Carrera deciden retomar su relación

¿Planes de reconciliación? Danilo Carrera y Michelle Renaud son vinculados sentimentalmente luego de romper su noviazgo hace un par de meses atrás
domingo, 23 de mayo de 2021 · 15:17

Cuidad de México.- Tras terminar su relación en el pasado mes de enero, todo a punta a que los actores Michelle Renaud y Danilo Carrera decidieron darse una segunda oportunidad y retomar su relación sentimental.

Ante el posible regreso, la periodista Martha Figueroa reveló en el programa Con Permiso, mismo que conduce junto con Juan José Origel mejor conocido como 'Pepillo' Origel, en donde reveló que la feliz pareja ya estaba junta nuevamente.

Por lo que Figueroa aseguró que Michelle y Danilo acudieron a una boda de los familiares de Renaud en donde solicitaron a los presentes no subir fotografías en donde se le viera a la pareja junta.

En este mismo sentido, hace un par de semanas atrás el medio Suelta la Sopa captó a los famosos juntos y en plan muy romántico donde hubo abrazos y hasta besos.

Mientras el pasado 25 de abril, la propia Michelle Renaud compartió en su cuenta de Instagram un video en el que se ve a su pequeño hijo correr hacia Danilo quien lo espera con los brazos abiertos. Mostrando que ambos actores aún mantienen un cariño muy especial.

Fuente: El Heraldo de México