Farándula

¿De qué se trata? El actor Danilo Carrera emprende un nuevo negocio y asegura que es un sueño

El actor Danilo Carrera emprendió un nuevo negocio y expresó su felicidad por cumplir uno de sus sueños de la infancia
jueves, 13 de mayo de 2021 · 15:35

Cuidad de México.- El actor Danilo Carrera emprendió un nuevo negocio y dejó de lado (al menos por un tiempo) su carrera profesional dentro de la pantalla chica.

El protagonista de Quererlo Todo anunció la pausa dentro de los melodramas para dedicarse a uno de sus sueños más grandes desde que era niño y comenzar a trabajar en su propia hacienda.

La expareja de Michelle Renaud mostró que a pesar de que una de sus pasiones es la actuación también tiene otros sueños que perseguir lejos de los reflectores y al regresar a su país natal en Sudamérica, Ecuador, se está dedicando a una nueva actividad.

El guapo actor informó por medio de su cuenta de Instagram que ahora se dedica a la producción de plátanos en su propia finca y esta actividad forma parte de uno de sus sueños de la infancia.

Hoy me siento muy orgulloso de poder enseñarles otra parte de mi vida. Mi hacienda #MamiBella . Cuando era pequeño siempre quise tener estas tierras y poder trabajarlas. Generar empleo y rentabilidad eran mis metas", explicó.

Asimismo, en dicha publicación agradeció el apoyo con la que cuenta para poder levantar poco a poco este nuevo negocio y lograr cumplir uno de sus sueños hasta llegar a la meta que tiene en mente.

La primera la ya cumplí y para la segunda falta poco. Crecí escuchando a los grandes bananeros hablar de su negocio, no puedo creer que hoy estoy convirtiéndome en uno de ellos. No lo estoy logrando solo. Hoy todos mis hermanos suman en esta gran logística. Gracias #LosCarrera", comentó.

De esta forma, Danilo Carrera demostró su felicidad al iniciar este nuevo proyecto el cual esta tan alejado del ámbito al que el actor estaba acostumbrado pero que sin duda alguna es una iniciativa que lo llena de emoción.

Fuente: Instagram @danilocarrerah