Farándula

¡En cinco minutos! Christian Nodal agota los boletos para su concierto; fans piden otra fecha

El cantante Christian Nodal agota boletos para su concierto en cuestión de minutos y los fans que no alcanzaron entradas para el evento en vivo piden otra fecha
viernes, 21 de mayo de 2021 · 14:52

Cuidad de México.- Hace un par de días, el cantautor Christian Nodal anunció que se presentará los días 1819 de junio como parte del proyecto "Palco Tecate", en Monterrey, lugar donde ofrecerá un concierto y regresará a los escenarios luego de frenar sus presentaciones en vivo a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

El día de hoy 21 de mayo, el propio cantante informó que los boletos para dicho evento se habían agotado por lo que cuestionó a sus seguidores de las redes sociales si les gustaría que lanzará una tercera fecha.

SE NOS AGOTARON LOS BOLETOS... ABRIMOS OTRA FECHA???. Gracias por tanto, los llevo en mi pecho", comentó en su cuenta de Instagram.

En cuestión de minutos, los boletos del concierto del interprete de Botella tras botella se habían agotado y varios de sus fanáticos expresaron por medio de las redes sociales su inconformidad al no alcanzar accesos para su presentación en vivo.

En Twitter pueden observarse las reacciones de aquellos fans que no pudieron comprar su boleto y que lamentan quedarse sin la oportunidad de ver al novio de Belinda cantar sus más exitosos temas.

Fuente: Instagram @nodal