Farándula

¡Genial! Christian Nodal anuncia regreso a los escenarios; estos son los primeros detalles

El cantante Christian Nodal prepara su regreso a los escenarios tras interrumpir sus presentaciones en vivo a causa de la pandemia por coronavirus
miércoles, 19 de mayo de 2021 · 16:10

Cuidad de México.- El cantante Christian Nodal anunció su regreso a los escenarios el próximo mes de junio luego de frenar sus presentaciones en vivo a causa de la emergencia sanitaria por la pandemia de coronavirus.

Acatando y respetando todas las medidas de seguridad frente a la enfermedad, el cantautor se presentará los días 18 y 19 de junio como parte del proyecto "Palco Tecate"

Por lo que el novio de Belinda ofrecerá un espectáculo para deleitar a sus fieles fanáticos, los cuales podrán corear algunos de los grandes éxitos del cantante como el reciente sencillo musical Botella tras botella, canción que cuenta con la colaboración del rapero Gera Mx.

Las entradas para este concierto se podrán adquirir a través de la plataforma digital de Ticketmaster así como en las taquillas del Acceso 4 del Parque Fundidora de Monterrey.

Cabe señalar que la venta de los boletos comenzará a partir del próximo 21 de mayo y los precios de ellos aún son desconocidos para el público.

Fuente: El Heraldo de México