Farándula

La polémica periodista Danielle Dithurbide estaría esperando a su primer bebé a los 37 años

Danielle Dithurbide estaría esperando a su primer bebé junto con su novio tras año y medio de relación; la periodista es recordada por sus noticias falsas en el sismo del 2017 en la Ciudad de México
martes, 18 de mayo de 2021 · 11:55

Ciudad de México. – Después de dos matrimonios fallidos, la periodista Danielle Dithurbide se convertirá en madre, sin embargo, quiere que la noticia se mantenga en secreto y que la cuiden en pantalla.

Danielle Dithurbide de 37 años, está esperando a su primer bebé, junto a su novio Jorge García con quien ya tiene año y medio de relación. La periodista fue conocida en el sismo del 2017 al dar una noticia falsa sobre una niña llamada Frida Sofía.

Ahora una fuente cercana a Danielle Dithurbide, reveló al medio de espectáculos TV Notas, lo feliz que se encuentra desde que recibió la noticia, ya que siempre ha querido ser madre, aunque todavía no decide hacerlo público.

Aunque la buena nueva la tomó por sorpresa, está de lo más contenta, porque ella soñaba con ser mamá, siempre ha tenido muy desarrollado el instinto maternal

Al respecto de contraer matrimonio con su novio Jorge García, la fuente dijo que para la periodista no es muy importante el asunto legal, esto debido a que Danielle Dithurbide viene de varios matrimonios fallidos con algunos de sus colegas.

Más que nada, porque Danielle viene de dos matrimonios fallidos, ambos con colegas periodistas: primero se casó con Memo Ochoa jr., con quien quedó en buenos términos y ahora son buenos amigos, y luego con Juan Pablo de Leo, pero con él sí quedó mal. Tras estas experiencias, ha dicho que el matrimonio no se hizo para ella, y aunque su relación con Jorge es distinta, se entienden perfecto y son felices, ya no se quiere casar

 

Como ser madre era el sueño de la periodista, la fuente dijo que ya había intentado hacerlo antes con Memo, pero no se dio, después trató con Juan Pablo y tampoco pudo lograrse; así que divorciada se enfocó en su carrera que es muy demandante, pero desde hace algunos años ha retomado esa idea e incluso llegó a decir que no le importaría ser madre soltera.

 Los primeros en enterarse fueron sus jefes y la están apoyando mucho; incluso, como ya se le empieza a notar, pidió que no la enfoquen de cuerpo completo para evitar que el público se dé cuenta, y cuidarán su imagen hasta que quiera revelarlo, pero no creo que pueda ocultarlo más”

Sobre cómo va todo con el embarazo dijo lo siguiente:

Muy bien, está siguiendo todas las indicaciones de sus doctores. Antes llevaba una dieta keto (alta en proteínas y grasas, y baja en carbohidratos), pero le recomendaron una alimentación más completa y ahora come frutas, cereales, nueces y toma vitaminas; también le dijeron que no hiciera tanto ejercicio. Danielle está dedicada a cuidarse para que su bebé se desarrolle sano y fuerte. De verdad que es ¡la mejor noticia de su vida!”, concluyó. 

 

 

Fuentes: TV Notas