Farándula

Mayeli Alonso cuenta como fueron los momentos que pasó en la cárcel tras el pleito en el aeropuerto

Mayeli Alonso, exesposa de Lupillo Rivera, cuenta como fueron los momentos que pasó en la cárcel tras el pleito en el aeropuerto
martes, 18 de mayo de 2021 · 10:25

Estados Unidos. – El pasado 12 de mayo, se reveló que Mayeli Alonso, exesposa del cantante Lupillo Rivera, estuvo involucrada en un escándalo en el aeropuerto de Los Cabos en México, después de que insultó a una empleada de la aerolínea.

La también empresaria fue detenida por las autoridades mexicanas y la trasladaron a una celda de detención en donde estuvo cerca de 4:30. Según con el programa de espectáculos Suelta la Sopa, la empresaria no se arrepintió de nada de lo que sucedió en aquel momento, y al contrario, señaló que la aerolínea es conocida por tratar mal a sus pasajeros.  

 

Mayeli Alonso abrir estado por poco más de 4 horas detenida en una comisaría de Los Cabos, en donde se tomó la respectiva fotografía y hasta huellas digitales. A través de un audio que compartió el programa de las redes sociales de Alonso, se le escucha decir sí agredió a la empleada.

La aventé, la empujé, fue un empujón...", dijo

Además se escucha decir a la cantante que durante la detención compartió celda con 'delincuentes'

Era una detención, había mucha gente que sí estaba en la cárcel y había delincuentes que sí habían robado, llegó gente con sangre, había muchas personas que en realidad sí eran delincuentes", declaró

Cabe recordar que Mayeli Alonso, logró salir de la celda en la que estuvo detenida después de haber pagado una multa de 8 mil pesos, además se dice que Volaris, la había vetado de por vida en su abrió línea.

 

 

 

Fuentes: TV Nitas