Farándula

¡Vergonzoso momento! Lupita Jones envía un mensaje equivocado a Andrea Meza al ganar Miss Universo

Lupita Jones se equivoca y envía un mensaje equivocado a Andrea Meza al ganar el certamen de Miss Universo 2021
lunes, 17 de mayo de 2021 · 09:01

Ciudad de México. – Lupita Jones sin duda ha causado mucha polémica en los últimos meses, nuevamente está dando de qué hablar a pesar de que no estuvo presente en la gala de Miss Universo 2021.

Y es que la exmodelo se convirtió en tendencia tras haber publicado un borrador equivocado en redes sociales en donde daba por hecho que Andrea Meza no ganaba el certamen de belleza, sin embargo cuando se dio cuenta de que la originaria de Chihuahua sí ganó, inmediatamente eliminó el mensaje.

En el mensaje se puede leer la leyenda: "Propuestas de texto para redes si Andrea no gana el Miss Universo”, y debajo se puede leer un texto de agradecimiento por parte de la organizadora de Mexicana Universal y Miss Universe 1991:

¡Felicidades Andrea Meza! Luchaste por lograr el sueño que desde chica te acompañaba. Tu disciplina y talento te llevó hasta el lugar que hoy ocupaste en Miss Universo. Digna representante de nuestro país, pusiste el nombre de México en alto y de pie te aplaudo, porque nos queda claro que querer es poder y los mexicanos queremos llegar muy lejos

Después de esto, la Miss Universo 1991, tuvo la oportunidad de hacer una video llamada con Andrea Meza y aprovecho este momento para celebrarla por ser la tercera reina de belleza mexicana, después de ella, Ximena Navarrete, Mis Universo 2010, y ahora la originaria de Chihuahua.

Fue una gran noche para todos nosotros. Gracias. Pronto nos vamos a ver. No te quiero colgar, pero quiero que ya descanses. Hiciste una gran noche, una gran competencia y ahí está el resultado de un trabajo muy bien hecho”, expresó la ex reina de belleza

Es importante mencionar que durante esta edición de Miss Universo, el certamen fue dominado por las latinas, ya que las 5 finalistas eran de Perú, Brasil, República Dominicana y México; la única participante que no era de la región fue Miss India.  

Andrea Meza, de México resultó ser la nueva Miss Universo 2021 y Brasil se quedó en la segunda posición, la peruana en tercer lugar, la modelo de la India en el cuarto puesto y el quinto fue para la de República Dominicana.

Las sorpresas de la noche fueron que las modelos de Venezuela y Colombia no lograron estar entre los mejores lugares, ya que suelen dominar estos dos países.

 

Fuentes: Radio Fórmula