Farándula

Tras meses de silencio, Nicki Minaj por fin rompe el silencio sobre la muerte de su padre

Tras meses de silencio, Nicki Minaj, por medio de un comunicado, por fin rompió el silencio sobre la muerte de su padre
domingo, 16 de mayo de 2021 · 10:15

Estados Unidos.- A mitades de febrero de este año se reveló por medio de las redes sociales que Robert Maraj, padre de Nicki Minaj, falleció debido a que fue atropellado en las calles de Mineola, una localidad que se encuentra en Long Island en Nueva York, por lo que ahora la rapera ha decidido postularse al respecto por medio de una emotiva carta publicada en su sitio web.

En ese texto señala que todavía no puede hablar de la muerte de su padre en público, ya que es una de sus pérdidas más dolorosas. De igual modo, indicó que lo extraña demasiado y que cuando estaba vivo era muy querido tanto por ella como por su madre.

Internet

Todavía no me atrevo a hablar del fallecimiento de mi padre, puedo decir que ha sido la pérdida más devastadora de mi vida. Me encuentro queriendo llamarlo todo el tiempo. Más ahora que se ha ido. La vida es realmente divertida de esa manera. Que su alma descanse en el paraíso. Fue muy querido y lo extrañaremos mucho.

Como se recordará, el señor fue atropellado por un hombre llamado Charles polevich. De acuerdo con los informes oficiales, un Volvo 1992 arrolló a Maraj mientras caminaba por la calle. Tras el accidente fue llevado urgentemente al hospital, pero perdió la vida por lesiones graves.