Streaming

La rapera Nicki Minaj provoca que suban las ventas de un singular calzado por esta razón

La rapera Nicki Minaj provoca que suban las ventas de un singular calzado, después de publicar algo en las redes sociales
sábado, 15 de mayo de 2021 · 19:58

Estados Unidos.- La cantante Nicki Minaj no tenía idea de que los Crocs rosados volarían de los estantes gracias a ella. A principios de esta semana, la rapera compartió una instantánea de sí misma usando no mucho más que un par de zuecos cómodos, que fueron accesorios con encantos deslumbrados, incluyendo uno de los logotipos de Chanel.

Según los informes, el look de Instagram llevó a la gente a salir corriendo a buscar un par para sí mismos , crocs rosas y crocs nicki minaj fueron búsquedas de ruptura ese día, dijo Google Trends, y resultó en un aumento del 4,900 por ciento en las ventas de crocs rosas. El sitio web del minorista aparentemente también se estrelló.

¿Esperabas que las ventas de Crocs se dispararan después de publicar tu foto?", preguntó un fan a Minaj en un tuit el sábado (15 de mayo)

"Absolutamente TF NO. LOL", respondió Minaj.

Mientras respondía a algunas preguntas de su Barbz, Minaj también ofreció un hecho divertido sobre su verso en su equipo con Lil Wayne y Drake, Seeing Green.

Honestamente, seguí volviendo a ella como una semana. Tengo como 7 versiones de mi verso en esa canción - reveló - y no voy a subirlos

 

 

Fuentes:Billboard