Farándula

Daniel Bisogno alista demanda contra quienes lo acusan de ser homosexual

Por medio de sus redes sociales, Daniel Bisogno alista demanda contra quienes lo acusan de ser homosexual
domingo, 16 de mayo de 2021 · 08:15

Ciudad de México.- Daniel Bisogno, quien es uno de los conductores del programa Ventaneando de TV Azteca, causó un gran revuelo en las redes sociales al afirmar que algunos medios de comunicación ya no saben qué decir, por lo que, según él, inventan información. De igual forma indicó que está preparando una demanda contra quienes lo calumniaron.

Dicho mensaje llega después de que trajeran de vuelta a la mesa rumores de su supuesta homosexualidad, ya que se ha comentado que desde su divorcio con Cristina Riva Palacio en 2019, se le ha relacionado sentimentalmente con personas de su mismo género.

¡Buen día familia! Es increíble la falta de notas  y de vergüenza de algunos medios y revistas de ínfima categoría, no atinan una por eso están al borde de la bancarrota. Y con la demanda que les viene van a tener que cerrar. La verdad, solo en @VentaneandoUno, no lo olviden”.

Su mensaje ya cuenta con mucho apoyo, aunque también otras personas le pidieron que acepte que es gay y otros tanto le llamaron cobarde. La demanda de la que hizo mención el conductor sería ejecutada contra Javier Ceriani y Elisa Beristain, quienes son los encargados de Chisme No Like y quienes hicieron esa revelación.