Farándula

Ana María Alvarado revela que tiene una fuerte enemistad con Daniel Bisogno; esta es la razón

La exconductora de TV Azteca, revela si es cierto que salió de 'Venga la Alegría' por culpa de su enemistad con Daniel Bisogno, colaborador de Pati Chapoy
miércoles, 5 de mayo de 2021 · 06:34

Ciudad de México. – La conductora de espectáculos, Ana María Alvarado reveló que tiene una fuerte enemistad con un famoso conductor de TV Azteca, empresa para la cual estuvo trabajando durante muchos años y que ya dejó hace algún tiempo.

Se trata de Daniel Bisogno, conductor del programa Ventaneando y quién Alvarado, asegura que la llevó a insultar al grado de en algún momento desearle la muerte.

Bisogno me cae gordo y muy gordo, me ha dicho ‘que te mueras’, ‘espía’, ‘alacrán’, varias veces. Entonces, yo voy de acuerdo con que me critiquen mi trabajo, mi aspecto físico, que me digan lo que quieran, pero ya desearme la muerte pues sí está gacho”, reveló la periodista en el programa Sale el sol

Esto ocurrió durante la sección 'Trapitos al Sol', del programa de Imagen Televisión, Sale el Sol, en donde Ana María Alvarado fue sometida a la prueba del polígrafo donde después fue cuestionada por todos sus compañeros.

En una de las preguntas que le hicieron, le pidieron revelar si alguno de sus compañeros del medio de la televisión le caía mal, y aunque inicialmente no dijo ningún nombre; sí dio la colaboración del colaborador de Pati Chapoy.

El que me cae mal no está aquí. Trabaja en otra televisora, es güero y alto, de 1.90 más o menos”, confesó la comunicadora. Entonces Álex Kaffie sacó a colación el nombre del conductor: ”Daniel Bisogno

Cabe recordar que los problemas entre Ana María Alvarado y Daniel Bisogno, comenzaron hace más de una década, cuando ella dejó el matutino de Venga la Alegría, y se había dicho que el conductor fue el que tuvo que ver con su despido, aunque posteriormente fue ella misma la que desmintió este rumor.

 

Fuentes: TV Notas