Farándula

Michelle Salas habla de 'Luis Miguel, la serie' y su lejana relación con su papá

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas habló sobre la bioserie del famoso cantante y aseguró que muy pocas personas conocen su vida
jueves, 13 de mayo de 2021 · 14:25

Cuidad de México.- La modelo Michelle Salas habló del exitoso proyecto de Netflix, Luis Miguel, la serie, y abordó también su lejana relación que mantiene con su famoso papá.

En entrevista con la revista ¡Hola! México, la influencer abordó algunos temas de su vida personal y se animó a hablar sobre la relación que mantiene a la distancia con Luis Miguel y aseguró que ha visto algunos capítulos de la bioserie de su papá.

Fue en esta charla donde la modelo de 31 años de edad reveló que el hecho de que su encuentro con su papá sea narrado en la serie por alguien más le provocó "sentimientos encontrados" y aseguró que todavía no se encuentra lista para contar detalles sobre su vida personal.

He visto algunos capítulos y, claro, cuando una ve su vida interpretada por alguien que no eres tú, hay sentimientos encontrados. Si algún día decido contar mi realidad, ese día cambiarían muchas cosas. Pero creo que todavía no es el momento”, detalló.

Asimismo, dejo en claro que a pesar de que la bioserie narra algunos aspectos de la vida de su papá no necesariamente significa que los sucesos fueron de esa manera sino que el proyecto contiene "mucha ficción" y aseguró que muy pocas personas conocían su vida.

Fuente: El Heraldo de México