Farándula

¡Asombroso! Michelle Salas muestra que las imperfecciones de su rostro no le importan

La hija de Luis Miguel, Michelle Salas demostró la seguridad que tiene ante su apariencia física después de que en su rostro aparecieran algunas imperfecciones
martes, 4 de mayo de 2021 · 11:20

Cuidad de México.- La famosa modelo Michelle Salas mostró ante sus cientos de seguidores de las redes sociales algunas imperfecciones que le salieron en su rostro y reafirmó la seguridad que tiene para mostrarse tal y como es.

Por medio de sus Instagram Stories, la hija de Luis Miguel indicó que le han salido algunos granitos en su cara y lejos de preocuparse por el problema que estas imperfecciones representan aseguró estar tranquila y no dejar que el tema la preocupara.

Muy buenos días alegrías, hoy amanecimos con cuatro amigos nuevos, no dos, no uno, sino cuatro. Así que bueno, les estoy dando una ayudadita haber si se me desinflaman un poquito", mencionó.

Salas comentó que era un mal día para que los granitos aparecieran ya que le tocaba hacer una sesión de fotos para su trabajo como modelo.

De esta manera, la joven de 31 años de edad dejó ver su rostro sin ninguna gota de maquillaje y con cuatro "amiguitos" que lamentablemente salieron, sin embargo refrendó la seguridad que tiene ante su apariencia física.

Fuente: Instagram @michellesalasb