Farándula

Ana Barbara rompe en llanto al escuchar este tierno mensaje de José Emilio, hijo de Mariana Levy

La cantante Ana Barbara ha formado una sólida y tierna relación con los hijos de la fallecida Mariana Levy y su exesposo 'El Pirru'
miércoles, 12 de mayo de 2021 · 11:21

Ciudad de México. – Ana Barbara, sin duda alguna es una madre cariñosa, tanto de sus hijos biológicos, como de los hijos que, aunque no son oficialmente adoptivos, ha ganado el cariño de estos, gracias al amor y la dedicación que tuvo en la relación con ellos.

Estos son los hijos de su exesposo José María Fernández ‘El Pirru’ con quien estuvo casada por algunos años, y gracias a esa relación conoció a quienes hoy siguen siendo sus hijos, a pesar de que este matrimonio ya terminó: José Emilio, María y Paula, hijos de la fallecida Mariana Levy.

De entre ellos tres, es especialmente José Emilio el que es más cercano a la cantante, ya que este 10 de mayo le dedicó unas palabras muy conmovedoras que llevaron a Ana Bárbara al llanto.

Gracias por ser mi mamá, gracias por tapar ese vacío que teníamos cuando éramos niños y por seguir tapándolo. Gracias por siempre partirte la madre para poder sacarnos adelante, para ayudarnos, para venir a vernos

Ana Bárbara mostró cómo estaba leyendo la carta acompañada de sus otros dos hijos, Chema y Jerónimo, y el primero fue el que dio voz a las palabras de su hermano, y Jerónimo no pudo evitar llorar como lo estaba haciendo su madre, lo que demuestra que se ha construido una bonita relación entre los nietos de Talina Fernández y los hijos de Ana Bárbara.

En el escrito, José Emilio, le agradeció por haberlo cuidado y hasta haberlo regañado y por también recibirlo a los 8 meses de nacido. Ana Bárbara comenzó a salir con ‘El Pirru’ en 2005, y en 2006 se casaron. Mariana Levy murió un 29 de abril de  2005 en un intento de asalto. 

 

Fuentes: TV Notas