Farándula

¡La hizo enojar! Madre de Ana Bárbara la llama malagradecida

Por medio de un video subido en las redes sociales de Ana Bárbara se puede escuchar como su mamá la llama malagradecida, pero ¿Por qué?
viernes, 15 de enero de 2021 · 13:37

Ciudad de México.- A través de su cuenta de Instagram, la cantante Ana Bárbara platicó a sus fans que fue obligada a dormir temprano por su mamá, María de Lourdes Motta, ya que quería que ambas fueran a caminar a la playa despertando.

Es bien sabido por sus fans que, desde hace unos días, la cantante se encuentra de vacaciones con sus padres, con quienes hay que decir, tiene una muy buena relación, una prueba de esto es el último video que subió a sus redes sociales.

Te interesará: Aracely Arámbula estaría en negociaciones con Netflix para aparecer en esta serie

En dicho clip se puede ver a la cantante decirles a sus fans que su mamá le dijo que se durmiera temprano para que pudiera despertar a las 7:00 de la mañana, sin embargo, algo que llamó la atención de ellos es que llamó a su progenitora "viejita", cosa que no le agradó para nada.

Lee también: Mariana Ochoa responde a las críticas por irse de vacaciones en plena pandemia

Ana siguió insistiendo en molestar a su mamá por lo que la llamó malagradecida, pero todo se trató de una broma, ya que cuando se lo dijo fue en un tono burlón. Es bien sabido que ambas tienen una gran relación, misma que se ve en las redes sociales.