Farándula

¡Qué bien luce! Con este 'look' arribó Dua Lipa a la alfombra de los BRIT Awards 2021

La cantante y compositora Dua Lipa se robó las miradas del público con su 'look' al arribar a la alfombra de los Premios BRIT Awards 2021
martes, 11 de mayo de 2021 · 16:55

Londres, Reino Unido.- La cantante Dua Lipa impactó a sus fieles seguidores al lucir un increíble 'look' tras su arribó a la alfombra roja para la celebración de los Premios BRIT Awards 2021.

Por medio de la cuenta de TikTok de los BRIT comenzaron a difundirse los primeros videos del vestuario que eligió la cantante para la celebración de estos premios que reconocen a lo mejor de la música pop británica.

En un escotado vestido largo en color amarillo con orillas moradas, medias negras y un par de zapatillas de grandes plataformas, la interprete del exitoso tema Levitating se robó las miradas de los reflectores.

El 'look' de la famosa cantante también involucró un discreto maquillaje en colores cafés y un gran chongo que la hacía lucir más alta y con una apariencia más elegante. De esta forma, la británica fue considerada por el público como una de las celebridades mejor vestidas en la gala de los BRIT Awards 2021.

Fuente: TikTok @brit